martes, 4 de mayo de 2010

Razo



Uploaded with ImageShack.usYo tengo cuatro grandes pasiones que creo que tengo desde que nací y creo tendré hasta que se acabe mi tiempo, parecen opuestas...pero si le dais a la cabeza no lo son tanto...éstas son, la playa, la montaña, la fotografía y la música. No necesariamente en ese orden, pero aqui teneis una de mis playas preferidas y una de las más tranquilas que visité nunca.

Playa de Razo. Galicia

(¡¡¡Lo conseguii!!!
¡¡Gracias a vuestra infinita paciencia chicos!!
MI 1ª FOTO en este blog!)

4 comentarios:

  1. Bonita foto, a ver cuando te cuelgas alguna surfeando.

    ResponderEliminar
  2. vaya foton sara :)
    ta wapo el blog ,me pasare por aqui
    a ver que novedades tienes ^^
    mua(K)

    *Bea*

    ResponderEliminar
  3. prima ya sabes que contigo deonde tu vayas oyistiiiiiiiiiii me encantan las fotos y esa de razo me mola pa ampliarla y ponerla donde la escalera a si que ya hablaremos de los derechos de autor pa cogerla vale un besote prima eres la mejor

    ResponderEliminar
  4. Saraaaaaaaaaaaaaaa!
    je,je que guapa sales y veo que estás haciendo ya buenas fotos eh?
    estuviste por Lanzarote x lo que veo no? creo que algo me comentaste por eso no te viniste en semana santa no? seguro que lo pasaste bien tb...
    pues nada, agradecidos por lo animosa que eres con nosotros gracias por hablar tan bien...ahora..., comproBarlo es con B!
    te paso aquí el link al último video de promo que seguro que te va a encantar:

    http://www.vimeo.com/11458531

    me dijo diego lo del blog y que te pase un texto pero es que con el video sobran las palabras... se lo han currao mucho tus amigos arturo y angel... bueno que sigas ahí y se agradece que escribas más, no te cortes, que tienes mucho que contar!!!! :-) nos vemos en verano, ya hablaremos... como siempre para tí lo más fácil.
    te linkaremos tu blog en el nuestro que es www.razsurfcamp.net no dejes de verlo que lo petamos de noticias siempre, así estaremos mas cerca,
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar