miércoles, 28 de abril de 2010

Presentación


Mi nombre es Sara García Balbuena, antiguamente publicaba en "Blogia" pero lo acabé dejando de lado porque no tenía mucha idea de como utilizarlo, y ahora como podeis ver me he hecho una cuenta "Blogspot".

No espero tener muchas visitas ni muchos comentarios, solo espero, veros por aquí de vez en cuando a echando un vistazo a las publicaciones, y si algo os llama la atención o simplemente quereis saber algo más sobre las fotos o sobre mi, hacermelo saber.

;) GRACIAS.

11 comentarios:

  1. Venga Sara que tu blog va a cundir mucho
    un muak!

    eli.

    ResponderEliminar
  2. Pues a la a subir fotos ;)
    Nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  3. ESA SARAAA!!!no paras tia!!conciertos,fotos,noviooo,jolin eres la cañaa,osea no??JAJAJAJ(no te pikeees)
    Oye aver cuando le haces la sesion de fotos al peke eh??ke sigo esperandoooo.
    nos vemos el vierneeeees,
    besooos de los 3,omar,apu y kela.te keremooos

    ResponderEliminar
  4. hey dafro!!! mola mola! a ver si sale guay el blog y tengas muchas visitas!yo me pasare eh! a ver tus fotazas

    MAC

    ResponderEliminar
  5. Ya te puse en Favoritos, espero ver muchas fotos tuyas por aquí, artista. :)

    ResponderEliminar
  6. ya estamos inpacientes por tus fotos un saluo.

    ResponderEliminar
  7. quiero ver entradas en este blog ehhhhh
    lo seguire lo seguire
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el blog,estaremos al tanto.

    ResponderEliminar
  9. Sarii! :) soi sonia! :)
    te visitare el blog ^^
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Llegué aquí a través del "Puerto de naúfragos", bienvenido al mundo bloguero de nuevo y espero que esta vez sea para quedarte. Que esto engancha xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. sra engorila joder k mola mogollon tu blog las fotos so n la de dios jajaja
    soy pistacho
    ENGORILAAAAA

    Y OARA TODO AKEL K LO LEA LES DESEO UN FELIZ ENGORILE

    ResponderEliminar