lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Nuevos fondos en Gijón después de la tormenta?

Hay hay hay...como echaba yo de menos meterme aquí, hacer fotos, editarlas y compartirlas con vosotros...últimamente no tengo tiempo "pa nááá", menos aún para el surfin..este fin de semana próximo iré de cabeza después de algunos mesecillos, y también para volver a coger ritmo en Navidad (dulce navidad..tirirí)

Ya os comentaré como se me dió..jaja aunque el primer día después de tanto tiempo, siempre se resienten más los músculos de los brazos y lumbares..acabaré hecha una patata ..pero aun así, (me lo tengo merecido) tengo que volver a darle caña...porque realmente lo extraño

Las siguientes fotos son de este Domingo 18 de Diciembre en sessión mañanera, tubieron lugar en la Playa de San Lorenzo (Gijón) entre la "Rock zone" y el "Piles":

Disfruten! Cuídense!

Paz
























2 comentarios:

  1. Eyyy!!! Volviste a "casa" por Navidad???....jajjajaja....
    Una alegría volver a tenerte por aquí y comprobar que sigues con tu buen gusto por la fotografía...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas las fotos! Mira que de vez en cuando entraba haber si habías actualizado pero lo había dado ya por perdido veo que sin razón... ojala sigas posteando que presta ver tus fotografías!!

    ResponderEliminar