viernes, 29 de octubre de 2010

28.10.2010- La tarde de "La extraña BRUMACCCCCA"

2ª sessión con mi MONOPIÉ Nueeeeeeeevo ;D

Hoy llegue a la playa de Salinas y lo primerO que me llamó la atención fue el calor que hacia al sol, lo despejado que estaba el cielo, y la cantidad de "bruma" había sobre la superficie marina más bien a la orilla, a altura del balneario. La única explicación que se me ocurre esque esta tarde haCÍa demasiado calor para los bajos grados a los que estaba el agua...¿PODRIA SER?

Me agradó muchisimo ver a tanta gente conocida por la playa...incluso conocí al Elmo, que si o llega a ser porque chistó, no me hubiera enterado. Gracias.

Aqui os dejo algunas de las fotos tomadas ésta tarde.

Si alguno de vosotros tiene una explicación para el porqué de esa bruma será vienvenida. No te acostaras sin aver aprendido algo nuevo.

Paz




The way to Eden?














The sea it's burning today




Abuelita...Porque hace tanto calor hoy?




BIMBAAAAAAA!!! ese viento de tierra... ¡QUE FOTOGÉNICO ES!


SE LO QE OS PREGUNTAIS...
y si, en el agua lo vi volar.







5 comentarios:

  1. Radical process queen. Qué bien quedaron, las viste, las viste. =)

    ResponderEliminar
  2. que guapas!!! oye yo con esta plantilla que usas no veo los textos de los comentarios
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  3. Unas fotografias preciosas, te felicito a ver si un dia coincido contigo jejej un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas Sara!
    La 2ª y la 4ª bien resueltas jeje yo es que no puedo con la bruma o mejor dicho no sé hacer fotos. La última también mola pero a mi me sale cortada por la derecha, no sé si es cosa de blogspot o de mi resolución de monitor.

    A mi para lo de la bruma se me ocurre una cosa pero no sé si es una idea descabellada...
    Puede ser que durante la marea alta el suelo y fondo de la orilla al tener más agua estuviera más frío y absorviera más agua y al ir calentándose a lo largo del día e ir bajando la marea le fuera más "sencillo" evaporarse ya que es a primera y última hora cuando más contraste térmico suele haber, ¿No? Al igual que pasa con las "brisas térmicas" :S

    Un beso ;)

    Ya veo que tas amortizando el monopié jeje

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotocas que te gastas!! alguna se pasa, hay ojo ahí!!.
    Ya veo que no te mola nada viajar!!.

    Saludos!

    Chamux

    ResponderEliminar