lunes, 16 de agosto de 2010

RazSurfCamp

Llegué! Ya estoy en casa después de pasarme 2 meses trabajando y surfeando en tierras gallegas.

La historia es la siguiente: Yo siempre entré como una campista más en la fantástica escuela de RazSurfCamp. Este año me presenté allí en el "Camp 0" que engloba 7 dias a finales de Junio, concretamente del 21 al 27, siendo éste mi tercer año consecutivo como alumna en la escuela.

Cúal es mi sorpresa que al finalizar esos 7 días me cogieron como monitora, cosa que ya deseaba desde mi primer año como alumna. Asique al final fuí para 7 días y acabé volviendo a Gijón para embolsar ropa y movidas para 2 meses.

2 meses de olas (a excepcion de algúnos días puntuales), patinando en la mini, con unos compañeron de puta madre y conociendo a niñ@s y no tan niñ@s excepcionales. Desconectando de problemas, pensando solo en el surf, en disfrutar de la naturaleza, de mis compañeros y en que esos 2 mesazos no acabaran nunca. Pero el tiempo pasa para todos sin excepción, todo lo bueno se acaba y se ha acabado chavales, asi que ya estoy aqui para mostraros algunas de las fotos que me traje conmigo. ¿ ENSERIO NO OS GUSTARÍA PROBARLO?

LA EXPERIENCIA de RAZSURFCAMP, ESTOS 3 AÑOS INOLVIDABLE
YO LO DISFRUTÉ AL MÁXIMO Y ESTOY DESEANDO VOLVER EL AÑO PRÓXIMO.
ÉSTA ENTRADA SE LA DEDICO A TODA ESA FAMILIA GALLEGA QUE DEJÉ ALLÍ, PORQUE ELLOS SI QUE VALEN LA PENA, Y YA LOS ECHO DE MENOS.

Vive la experiencia, vive RazSurfCamp.

www.razsurfcamp.com
www.razsurfcamp.net

Paz.



Uploaded with ImageShack.us
Todos los días con nubes o sin ellas, se presentaba este show. (Ventana de mi cuarto el primer mes).


Secreto gallego



Uploaded with ImageShack.us
Clase matinal-Razo



Uploaded with ImageShack.us
¡¡Caaaaaaaaaalentando motoresssss y a mojar el culín en Razo!!


Secreto gallego



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Secreo gallego

2 comentarios:

  1. Bienvenida, menudo lujazo, si señorita. Me encantan esos procesados. =)

    ResponderEliminar
  2. Joderrrr...ya decía yo que no te "veía" por aquí....las hay con mucha suerteeeeeeeeeee....bienveniidaaaa...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar